Citas Gratuitas el 5 y 8 de Mayo con profesionales en Gestación Subrogada de Estados Unidos

Charlas Informativas

Gestación Subrogada

Nuestro Despacho os Invita a las Charlas  Informativas con Profesionales Especializados en Gestación Subrogada en Estados Unidos

 

Es un placer para nuestro despacho poder acercar la información sobre los procesos de Gestación Subrogada directamente de los profesionales de Estados Unidos a España, sabemos del gran interés de decenas de familias de conocer a fondo el programa de Gestación Subrogada, es importante para nosotras que no solo obtengan información por nuestra parte sino que una vez al año podáis hacerlo sin salir de nuestro país con profesionales Americanos.

La Gestación Subrogada es un proceso por el cual una mujer dona su capacidad de gestar para poder llevar un embarazo para otras personas o familias. El embrión no tiene ninguna vinculación genética con la gestante  y se considera antes del parto hijo legal de los padres intencionados. Estados Unidos es el único país que emite dicha sentencia, la cual es requisito indispensable para poder inscribir al mejor como español e hijo legal de ambos padres Españoles.

En esta ocasión contaremos con la presencia de la Sra Magdalena Rodriguez Directora de la agencia de Gestación Subrogada CACRM y Rich Geisler abogado especialista en Gestación Subrogada y director del despacho Indie Law Group APC en California .

Ambos ofrecerán consultas gratuitas en nuestro despacho para resolver dudas y explicar detenidamente el proceso de Gestación Subrogada en los Estados Unidos los horarios serán:

Viernes 05 de Mayo y Lunes 08 de Mayo  de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros para organizar su cita personalizada la cual tendrá una duración de 1 hora por familia.

Si desea más información o reservar una consulta puede solicitarla  Aquí 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *