Gracias a VAE hemos podido satisfacer nuestro mayor anhelo; ser padres.
Aun recordamos cuando vimos una entrevista a la directora María Jesús en un programa de gran audiencia el sábado noche, fue verlo y comprender que esa podía ser nuestra solución a nuestro deseo de ser padres.
Habíamos pasado varios años tratando de tener descendencia por vía natural, con los más innovadores tratamientos, todos ellos con resultados infructuosos.
También habíamos tratado de adoptar, si bien esta posibilidad era muy remota, es mucho mayor la demanda de bebés que la oferta, y no queríamos estar años esperando a una probable adopción que por experiencia de conocidos se podía retrasar años.
Su asesoramiento y apoyo fue continuo durante todo el proceso, la protección de nuestros intereses y el continuo seguimiento hicieron que lográramos con éxito nuestro deseo; ser padres.
Este verano lo logramos y el papeleo y gestiones resultaron mucho más sencillos gracias a María Jesús y a Sara quienes hicieron seguimiento de nuestro caso, hoy es el día que estamos con nuestro bebé, con toda la documentación en regla y disfrutando de una paternidad y maternidad que de otra forma nunca hubiéramos logrado.
Acariciamos la idea de conseguir un hermanito/a a nuestra hija y sin duda lo haremos con el equipo de VAE Vientre de Alquiler España
Miren y Juan