VAE OS DESEA FELIZ NAVIDAD
Nos despedimos del 2014 con una gran sonrisa y con mucha esperanza. Muchos han sido los cambios entorno a la gestación subrogada, pero podemos decir que el balance ha sido muy positivo.
En nuestro país a pesar de que hubo un momento de gran preocupación al no permitir el registro de los bebés nacidos a través de gestación subrogada, hoy día podemos respirar tranquilos tras haberse subsanado este problema. Además, se sigue avanzando para que el Congreso escuche a los afectados gracias a la ILP promovida por la Asociación de la Gestación Subrogada en España y el al apoyo de los ciudadanos.
En otros países también se ha dado un giro importante: la inscripción en Suiza del bebé de una pareja gay nacido por gestación subrogada, la condena a Francia por no reconocer a los hijos nacidos a través de esta técnica de reproducción asistida y el próximo estudio de la legislación que se llevará a cabo en Portugal.
Esperamos que el 2015 pueda traernos más noticias como estas y que todos los que aún no habéis cumplido vuestro sueño, lo hagáis realidad.
Feliz Navidad!