NOSOTROS

A TU LADO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL


Nuestro despacho de abogados lleva más de 30 años de experiencia en derecho laboral y familiar en Madrid, siendo reconocido por ello a nivel nacional. Por una experiencia personal en un caso de infertilidad nos dimos cuenta del gran desconocimiento legal en procesos de  Gestación por subrogación en el extranjero y la gran necesidad que hay en que personas serias y profesionales te informen  y expliquen detenidamente el proceso  para no cometer graves errores que pueden causar el fracaso del proceso de maternidad subrogada fuera de España. Desde esa decisión han pasado varios años dentro de los cuales hemos ayudado a decenas de familias a tener sus hijos por medio de este proceso en el extranjero dándoles toda la información necesaria.

Nuestra labor fundamental es dar información  legal, procesal y personal a todas las familias que empiezan este camino. Para ello, contamos con un equipo de abogados especializados que

conocen la situación legal y el procedimiento seguido sobre gestantes sustitutas  o vientres de alquiler en el extranjero y gracias a nuestra amplia experiencia podemos informar  a las familias que comienzan este maravilloso proceso a tomar las mejores decisiones para garantizar un éxito en el proceso de Gestación por Sustitución .

VAE  no trabaja para ninguna agencia o clínica especializada en maternidad subrogada, así, nuestra función es defender e informar  a las familias españolas que empiezan este proceso sobre las garantías legales en diferentes paises donde esta práctica esta legalizada .

VAE conoce  prestigiosos despachos de abogados especializados en maternidad subrogada (madres de alquiler) en el mundo y asiste periódicamente a conferencias internacionales en donde se debaten las últimas novedades legales en este ámbito.

img_quienessomos