Nuevo Programa de Gestación Subrogada con Transferencias Ilimitadas en California

Gestación Subrogada

Clínica de Fertilidad

Porque la Gestación Subrogada en Estados Unidos no debe tener un presupuesto ilimitado intentamos reducir los máximos riesgos en tu proceso 

Todos sabemos que el proceso de Gestación Subrogada en Estados Unidos no es nada económico , el presupuesto ronda los 120.000 euros inicialmente pero estos pueden ser superados, ya que durante el proceso pueden haber varios imprevistos que puedan duplicar los costos.

Uno de estos imprevistos se encuentra en el tema médico, ya que puede suceder que en la  primera transferencia de embriones no se realice un embarazo con éxito, la mayoría de agencias y clínicas de fertilidad solo ofrecen presupuestos con un solo intento de transferencia, siendo que el segundo o tercer intento para transferir embriones y lograr un embarazo suelen suponer entre $12.000 a $15.000 dólares adicionales.

Nuestro despacho después de muchos intentos por fin a logrado que la clínica CACRM ofrezca un paquete con transferencias ilimitadas hasta confirmar un embarazo exitoso, dado el gran prestigio de esta clínica y las garantías de éxito en sus procesos de FIV  tienen el aval para poder ofrecer a los futuros padres una garantía de embarazo.

Este nuevo paquete supone un gran ahorro a nuestros clientes y una tranquilidad al iniciar su proceso de Gestación Subrogada en Estados Unidos ya que pueden tener la confianza que su proceso no supondrá costos adicionales en el proceso de FIV. Además este paquete nuevo de la clínica incluye la prueba de Diagnostico Genético Pre Implantacional (PGD )que se le realiza a los embriones para descartar problemas genéticos del futuro bebe. Esta prueba generalmente no esta incluida en los paquetes que suelen ofrecer y tiene un costo aproximado de $8.000 .

Poco a poco nuestro despacho después de 10 años trabajando con Agencias y Clínicas en Estados Unidos estamos logrando que los procesos sean más seguros para nuestros clientes y que la satisfacción final de tener a sus bebes sea una realidad.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nuestro despacho y te ofreceremos una cita gratuita

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *