Entrevista para el Periódico Digital de nuestra Asesora Sara Altamirano

gestación subrogada en EEUU

Son varios medios de comunicación que toman como referencia nuestro despacho ya que fue el primero que desde hace 10 años asesora a familias que desean realizar procesos de Gestación Subrogada en Estados Unidos (EEUU).

Aquí os dejamos los párrafos en donde se nos hace mención en el artículo titulado:

La gestación subrogada comienza a salir del limbo legal

Tres sentencias consecutivas del Tribunal Supremo han obligado a la Seguridad Social a equipar los permisos por gestación subrogada a los de maternidad y paternidad biológica, adopción o acogimiento. Los fallos del alto tribunal han allanado el camino a la Conselleria de Governació y le han permitido aplicar esta medida. Sara Altamirano, abogada del despacho Vientre de Alquiler España (VAE), reconoce que la Seguridad Social hacía la vista gorda cuando los solicitantes eran una pareja formada por un hombre y una mujer, “pero el tema se complicaba cuando era un padre soltero o parejas homosexuales”. Además el tema va in crescendo.

El despacho VAE asesora a unas 60 personas al año, pero únicamente para embarazos en Estados Unidos. A esta cifra hay que sumar las personas que lo solicitan en otros destinos. La diferencia de precios entre un país y otro es abismal. En EEUU supera los 100.000 euros

Podéis leer la noticia completa en el siguiente link 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *